CONDICIONES DE VENTA.

1.Política de devoluciones y reembolsos

Nuestros productos han sido revisados por nuestro equipo para que una vez estén a disposición del comprador lleguen en perfecto estado para su uso.

No obstante si en algún caso el comprador del producto no quedase satisfecho con la compra efectuada podrá, en un plazo de 48 h. desde la  descarga, presentar una reclamación a familycat@familycat.org indicando en el asunto del mensaje la palabra “reclamación”.

Productos virtuales/descargas :Nos pondremos inmediatamente en contacto con Vds. para, si así fuera el caso, devolverle el dinero lo antes posible via anulación del cargo de la tarjeta de crédito o via transferencia bancaria a favor del comprador

2. Cancelación de pedidos:

Productos virtuales/descargas: Cuando se efectua una compra de un producto de esta naturaleza, el sistema no permite, por razones de procedimiento informático, la cancelación del pedido pues el fichero es descargado en el momento.

3. Política de envíos:

 Productos virtuales/descargas: en el momento en que se confirma el abono de la cantidad correspondiente a la compra, el cliente se puede descargar en ese momento el fichero adquirido.

 

.